So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Thursday, June 22, 2006

Severus and sex

¿Qué tienen que ver Mr Big de "Sexo en NY" y Severus Snape?
Yo creo que no sólo que vivan en mundos de fantasía y que algunos deseamos alcanzar, también que estos mundos tan separados pueden estar muy próximos, más de lo que creemos.
Si algo nos enseña esta preciosa canción de Texas "In Demand" es que primero, Sharleen Spiteri puede ser un icono sexual y segundo que las apariencias engañan...

8 Comments:

At 11:27 AM , Blogger Ginger Power said...

Y como la amarra...mmmmmm ese bailecito supererótigo en la gasolinera... mmmmmmmmm

 
At 11:33 AM , Blogger Ire said...

Orden severusiana.... y luego yo soy la friki q está en una asociación erasmus....

 
At 11:38 AM , Blogger Ire said...

después de ver el video tengo q añadir q no se como os puede gustar el amigo severus, q podría ser mi padre!!!!
No entiendo mucho el video, pero bueno... pq se va???

 
At 10:03 AM , Blogger Ginger Power said...

Es que ella parece la mugrosa y no! él es el vagamundos, tia! ella está forrada! jajaja
Y diré mas: qué tienes en contra de los yayos?? Mmmmm Alan... Paul Weller arrrrrrrrrgg (babeando)...ejemplos de maduritos con clase.

 
At 11:14 AM , Blogger Ire said...

A mi es q me gustan más los cara-niño

 
At 2:25 AM , Blogger Ginger Power said...

Jajaja y los cara-niña? porque los andróginossssss... jajaja mmmmm

 
At 4:11 AM , Blogger Ire said...

yo no soy de placebo :P

 
At 5:58 AM , Blogger Ginger Power said...

He dicho cara-niña no gay o bisexual!! jajajaja aunque Molko tiene su puntico...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home