So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Tuesday, May 02, 2006

Enferma imaginaria

Cada vez me sorprende mas la estupidez de algunos que me rodean.
Las prioridades en la vida está claro que no pueden ser las mismas, las obligaciones y los intereses tampoco, pero ¿no tenemos ningún punto en común?
Puede que en un pasado muy remoto, si que estuvimos unidos. Si que fuimos miembros de un mismo ser, pero está claro que ya NO.
No soy perfecta, eso seguro, sino no cometería los mismos errores, pero al igual que avanzan las nuevas tecnologías, avanza la capacidad de los humanos de comunicarse o por lo menos de saber unos de otros.
¿Porqué resulta tan dificil hablar cara a cara en pleno siglo XXI? El reencuentro puede ser duro, pero es necesario para pasar página y evolucionar. Es fundamental. ¿Porqué nos asusta tanto olvidar? El apego a un inmediato pasado puede ser más fuerte que nuestra sensación de traición.
Las cosas cambian, pero ¿deberíamos cambiar nosotros también? o puede que estemos destinados a ser organismos únicos y ciegos, puede que sea mejor no ver algunas cosas...
PH: V. Caballero, Jameos del Agua

5 Comments:

At 11:43 AM , Blogger Ire said...

Sí, nos asusta olvidar porque creemos que si borramos de nuestra mente lo que queda de alguien o algo lo perderemos para siempre y somos así de idiotas...
Me quedo con una frase (ya sabes q me encantan las citas) de un libro de no me acuerdo ahora kien q leí este verano: "no echamos de menos a las personas, lo q echamos de menos es la parte de nosotros q se llevan con ellas"...

 
At 3:32 PM , Blogger Alberto C. said...

Jo, me voy a poner melancólico y no quiero. Es que mi mandarina y yo estamos cortados por el mismo patrón. Todo el día con nuestras comeduras de tarro y nuestras preguntas existenciales. No sé, yo soy de los que no olvidan, para bien o para mal y de los que hechan de menos hasta el jabon del hotel en el que he pasado las vacaciones. Supongo que puede quedar bien aqui eso que dicen de que "el tiempo todo lo cura"

 
At 12:08 PM , Blogger Ginger Power said...

si... eso dicen mi paraguayin! O como dice una amiga mia "qué nos deparará la noche!", vamos que tenemos que estar atentos no sea que por pensar en el pasado no prestemos atención al presente!!!! qué tenemos muchos frentes abiertos!!!!!

 
At 2:01 AM , Blogger Unknown said...

La vida es bonita, ya sabes...

 
At 1:24 PM , Blogger Ginger Power said...

Tú si que eres bonito, granadino errante!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home