So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Sunday, January 29, 2006

Colores y psicodelia febril

No estoy muy inspirada pero debido a que mi post del colorete está petadillo, pues, en lugar de estar estudiando Tratamientos como debería pues ná! que me he dicho "Gigi,¿por qué no escribes un poquito para que los niños no tengan que bajar infinitamente y hacer que ruede el ratón?"
Qué malamente, hoy está nevando, tengo frío, estoy febril y me siento fatal pero no puedo defraudar a mis niños aunque para ello tenga que poner en riesgo mi propia integridad física.

Os prometo en tal anunciado "La importancia del No NOvio" para el día de San Valentín, una fecha la mar de adecuada..."San valentín Sangriento", qué peli más freak, mare!

Un besito Mis Paraguayos Ingratos y Mi C3!!

5 Comments:

At 2:28 PM , Blogger Unknown said...

Un besito suave para que te mejores de tus males

 
At 1:12 AM , Blogger Ginger Power said...

Mmmmmmmm... gracias, Lover!!

 
At 2:47 PM , Blogger Ire said...

q fuerte me parece

 
At 6:45 AM , Blogger Ginger Power said...

Me parece que el postearnos nos está causando un trepanamiento multiple de la glándula cefaleica,no creeis? jajajaja
No, en serio, es supertarde y no estudio, me acabo de meter pa'l cuerpo una taza de colacao con leche que telita marinera!
Dios!!Mi corazón!
Si hasta el Cascos se ha casado!! Al, me voy a tu blog para destripar que estoy viendo el tomate en lugar de estudiar Tratamientos!!!

 
At 7:48 AM , Blogger Ire said...

el cascos???? colacao??? tratamientos???
reitero lo dicho: q fuerte me parece todo...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home