So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Thursday, April 20, 2006

¿Has visto a mi Musa?

Después de mi fin de semana y de esta semana tan trágica en algunos sentidos, cuando una recupera su vida normal, si es que alguna vez lo ha sido, se da cuenta de que le falta algo.
Puede que por las lágrimas derramadas, no siemrpe en sentido literal, se escapara la "mágica" o esa capacidad que tienen algunas personas de continuar como si tal cosa.
Lo único que se es que no encuentro la manera de proseguir. Las palabras no brotan como antes...
Respirar es un hecho innato, viene de serie, si fuera una conducta aprendiada seguro que yo me pondría azul en breve. ¿Necesito ginseng? puede ser una carencia de algún mineral pero también puede ser que ya no encuentro a mi "Muse". Se ha cansado de consolarme. El sueldo del becario no da para sobrevivir.
En los momentos en los que necesito mayor concentración, más fuerza, es cuando una siente que no pertenece a este mundo. La evolución, el pasar a otro estadio superior integrando lo de abajo con lo de arriba como querían los Suprematistas Rusos, ha calado ondo en mí. Cualquiera diría que era necesaria una Revolución en mi vida para incorporarme y abstraerme como Malevich...yo no he llegado al Cuadro negro sobre fondo blanco, pero si que me encuetro sola entre la muchedumbre queriendo poder volar como Nikita, el Ícaro ruso, o como Tatlin en su Bicicleta aérea.
No soy la única... no estoy sola. Me encantaría salir volando como Tú.
Lo que hace una sesión con Ángel González, no crees Plaster Funeral Power?

8 Comments:

At 4:13 AM , Blogger Ire said...

No se si habrás perdido a tu musa, pero dicen que cuando estamos tristes es cuando mejor escribimos...

 
At 4:35 AM , Blogger Ginger Power said...

Eso espero...

 
At 11:09 AM , Blogger Alberto C. said...

Tú no necesitas ninguna musa. Lo que necesitas es quitarte de la cabeza tus paranoias que no dejan fluir las ideas que siempre son muchas y muy buenas. Claro que si eso no funciona y realmente tu musa se ha ido de cañas con mi autoestima siempre te quedará tu muso, YO.

 
At 11:42 AM , Blogger Ginger Power said...

Qué razón tienes, no serás tu mi "media mandarina"?? En ppio eres "mi media paraguaya"!!!! jajaja

 
At 2:47 AM , Blogger Unknown said...

CAMPO DE FÚTBOL 1. Juan de la Cierva (G)
25/04/2006 15:00
LOS REPORTEROS DICHARACHEROS VS
Metros: Reloaded

 
At 11:38 AM , Blogger Alberto C. said...

Cla nos la tiene jurada desde que publicamos la prueba de su relación con Moma y en vez de informar en La Paraguaya solo pasa información de estrángis a nuestra mandarina. Que caxo perro!! Es que no sabes verle el lado positivo, así te evitas la puñetera pregunta: Y a ti quien te gusta de clase, bonito?

 
At 12:37 PM , Blogger Ginger Power said...

jajaja, pues lo del partido tiene miga... anda que!!!!! se merece un reportaje y una galería de fotos, madre mía que material tengo!!!! Eso sí, en la Paraguaya...

 
At 3:29 AM , Blogger Ire said...

Q cruel :P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home