So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Wednesday, June 07, 2006

El papa del Chiwi

Después de mucho buscar, por fin he localizado al padre del Chiwi!!!
En lugar de encomendarme a Ortega y Gasset pues me he dicho, a buscar videos de mi chico! y lo que he encontrado!!!!!!
Mi canción favorita en el Show de Letterman!!!! Eso si, del cantante sólo se supone que es Ryan Adams porque entre los pelos enmarañador, la barba de hace meses y las gafas de culo de botella podría ser perfectamente el progenitor de mi niño!!!
Claramente reune las condiciones para gustarme!!!!! jajaja

4 Comments:

At 12:44 AM , Blogger Ire said...

No m lo explico... te pones a buscar videos de chiwi y luego llegas al examen y te haces unos eskemas super monos y no paras de escribir!!! tienes una mente privilegiada!!!! te envidio (eso y tu falda de tul! jajajaja)

 
At 5:39 AM , Blogger Ginger Power said...

Tontica!!! Yo no me explico lo de tu asociación de ideas!!!! jajaja
Espinosa... espina... porque lo de Calderilla es del Guiñol! y mis esquemas son un bien público vas a sacar mas tu que yo, ya verás! Espero que mñn me ayudes tu a mi!!!!!!

 
At 10:57 AM , Blogger Ire said...

es q yo una vez hice un curso de técnicas de estudio, aki donde me ves... y decían q eso de la asociación de ideas era lo mejor para estudiar... claro, q no contaban con mi gran imaginación :P

 
At 11:39 AM , Blogger Ginger Power said...

Si ya, como eso de imaginarte a la gente desnuda para hablar en público o mejor! y algo que a mi me funciona: beber una birrita antes de un examen!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home