So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Monday, May 29, 2006

Recuerdos del pasado

Muchos recuerdos. Otro fin de semana que viene repletito de ¿ilusión?
La música... la fiesta... posiblemente el Festimad Sur de este año pasará a mi historia personal como el Festi de los fantasmas y no me refiero sólo a que nos esperáramos una sesión ouija en le concierto de Alice in Chains o que redescubrieramos el tatoo de Maynard recorriendole la columna.
Una semana he tardado en salir del estado traumático que me causaron los condones actos para el sexo oral del merchandaising, eso es calidad!! y de fresa!!
Malos encuentros y desencuentros también...
¡Cuánto Sol le he vendido al mar por tempestad!
¿Por qué me gustan a mi los "gafipasta"? Si llevas chapitas, pelo engreñado, patillas infinitas, jerseicitos de rombos o politos con corbata... cariño, me fijaré en ti!!
Para que esperar una alabanza más y un día...para qué esperar, para qué...
A la espera de nuevos conciertos, deseando ver a mi dandy favorito, educado, amable y cordial, recordaré toda mi vida ese saludo en el Villamagna.
Paul, nos vemos en el Metrorock!!!!!!
Es lo que tiene escribir junto a los apuntes de perioloca escuchando Maga, a la larga trae consecuencias...

3 Comments:

At 2:07 PM , Blogger Ginger Power said...

Sólo soy un bicho de cristal, sólo soy de luz piramidal...

 
At 12:49 AM , Blogger Ire said...

yo me debato entre el metrorock y james blunt, pero la pela es la pela...

 
At 5:41 AM , Blogger Ginger Power said...

Tia! ntros (los Corazones y yo) vamos al Metrorock! puedes pagar lo mismo y vas a ver a Mr Paul Weller y a The Charlatans por el mismo precio que por ir a ver al tontico de James Blunt o Blan, como de Trust a Trash!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home