So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Thursday, June 15, 2006

I used to be sad

Debería estudiar, repasar o por lo menos hacer que lo hago, pero en mi labor de avanzar en las nuevas tecnologías y por qué no decirlo, que soy un poco maru, he encontrado algo...
¿Y si me estoy equivocando de lugar? Es que me parece que no busco bien, ¿cómo voy a encontrarlo? Si está frío como el hielo, la solución es encaminar tus esfuerzos hacia otros lugares, otros puntos geográficos, otras zonas apartadas a miles de km pero que pueden tener la solución a todo esto...
Existen barreras, pero estoy acostumbrada. La lucha puede ser reconfortante en el fondo y el sufrimiento merecerá, eso espero, la pena.

4 Comments:

At 2:35 AM , Blogger Ire said...

es como la sensación de ¿q estoy haciendo con mi vida?... te preguntan como te ves dentro de 10 años, pero es q ni sikiera te ves...
sólo m entiendo yo? bueno, y a veces ni eso...

 
At 4:13 AM , Blogger AntonioFacts said...

dios mio...10 años!!! con lo lejos que queda eso!!! basta con mirarse en el espejo todas las mañanas, que muchas veces tampoco te ves :D

En fin, parece que la vida es una búsqueda permanente...alguna vez encontraremos por fin lo que buscamos???

 
At 4:53 AM , Blogger Ginger Power said...

No se, pero no falla: cuando lo encuentras siempre lo pierdes!!

 
At 6:29 AM , Blogger Ire said...

o te cansas.... dicen q el hombre sólo es feliz con el cambio...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home