So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Friday, April 13, 2007

Viernes 13 y perezoso

Tras un jornada sin ganas de nada, ni de dormir ni de comer ni de respirar, en la que una piensa que así vivirán las lechugas, despertar perezoso llega al mundo para animarla tras alzarse con el primer premio de Miss Descripción 2007 y ser nombrada por el público como Miss Pesimissmo.

Sólo su cara de Bitelchús, su sonrisa de perrete chico y la posibilidad de ver en directo a Albert Hammond Jr hacen que en un día oscuro como hoy pueda brillar el sol.

¿No os recuerda a alguien?

Ph: villaroca.com

2 Comments:

At 1:57 AM , Anonymous Anonymous said...

Se me acumulan los post!!! En fin, que va a ser una alegría ver por fin a Albert Hammond en Benicassim, después de que se me escapara antes de las Navidades... que poca vergüenza.
De todas maneras comienzo a mosquearme, cada vez que me voy a algún sitio viene alguien.
Me voy a Lisboa, y viene Albert Hammond, me voy a Berlin y vienen Eagles of Death Metal, y cuando nos vayamos a Benicassim, vendrá Bjork en concierto!!!
Será un complot interplanetario contra mí??

 
At 1:13 AM , Blogger Ginger Power said...

Me temo q si... todo el mundo de la música en tu contra... jajaja y lo bien q nos lo vamos a pasar en Benicassim?? Falta un cabeza de cartel mínimo, nena, q no creo yo q sea Kiko Veneno, jajaja así q... me tiemblan las pierninas al pensar en mi Ryan, ese duelo Rufus vs Ryan sería muy BO-NI-TO, verdad? Por cierto, hay q pillar algo supercool para salir este año en la revista q será el 4º año y todavía no hemos salido en ningún ejemplar!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home