So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Monday, February 19, 2007

Los videos...

Después de este sábado está clara cuál va a ser mi elección: Bring It On Back de Jet del álbum 'Shine on' (2006).

Tras perderme mi 'Timothy' y a los teloneros, llegué acalorada, y terminé rodeada de parejitas que se achuchaban en las lentas y de grupos de chicos que me miraban en plan "¿Y esta?", sin embargo, aunque el muchacho casi se muere, no se como puede resistir este chico una gira con las voces que pega, y a veces metían la pata en los compases, sólo puedo decir que desde mi visión privilegiada y sin pilas en la cámara esta banda me encanta!

Voto al cantante Nick Cester como tio más sexy en un escenario por:
- La chulería y la pose de "nenas, como me gusto".
- La carita de pena que pone en este video.
- La virtuosidad en la guitarra.
- Su look setentero.

Lástima no verle en Chueca por la noche y si a una Abeja Maya de 1,80 cm que me destripó el disfraz de Meretriz Rusa.

Por cierto: El batería terminó sin camiseta sudando como un pollo y le empiezo a ver el punto, será por la genética, pero con la boca cerradita.

PH: rocklouder.co.uk

2 Comments:

At 10:31 AM , Anonymous Anonymous said...

Bueno, que decirte... que mono cuando el guitarra le recolocó el flequillo, y él, con toda la chulería del mundo, se rebeló...
Y qué decirte de cuándo Miguel se encongió de hombros cuando le dije que el cantante estaba buenillo?? No me hizo ni puñetero caso... la próxima vez no podemos andar asi cada una en una punta sin poder compartir comentarios maliciosos... en plan "me lo follaría", jejejeje
¡Que no se te olvide hacer fotos a los Eagles of Death Metal! ¡¡Y si va Dave Grohl... salúdale de mi parte con el lema de Mónica!!
Nos vemos!!!!

 
At 1:38 AM , Blogger Ginger Power said...

'La lengua hasta el fondo'!!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home