So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Monday, January 22, 2007

Los videos de mi vida II

Esta semana elegiré el video 'Shoot The Runner' de Kasabian porque me encanta la estética psicodélica que tiene, por la reminiscencia a videos de los 70', porque me parece supersexual el ritmo y los riffs y porque necesito rockear!!!!!!
Menos mal que vendrá el sábado 3 de Marzo a la Sala La Riviera (Pº Bajo de la Virgen del Puerto, s/n), para presentar su último disco 'Empire'.

Sin palabras...

PH: thebubbly.com

3 Comments:

At 2:09 PM , Anonymous Anonymous said...

Mmmm... ese Tom que va de hippie trasnochado... que es otro de los descubrimientos de este año. Porque en su primer video clip, Empire, casi nos caemos todas del asiento cuando le vimos con ese pelo corto, y la barbita. Nos dijimos aquello de "¿es éste el mismo chico que vimos hace dos años en el FIB? ¡Imposible!".
Y ahora con ese rollo psicodélico, y esa canción que nos habla de sexo en la nieve... no diré más que me pongo malita... que mala es la necesidad!!!

 
At 7:02 AM , Blogger Ginger Power said...

Ya te digo, Querida Plaster... q ni me acordaba de que yo salté como una enana con fiebre y dermatitis a 40º a la sombra en Benicassim al verlos!!

 
At 4:34 AM , Blogger Ginger Power said...

Ohhhh Pepe será mi enviado especial y no te olvides de llamarme cuando suene lo q tu sabes... y aupa el lema de la Moni!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home