So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Monday, February 05, 2007

Los videos de mi vida...

Dada la poca aceptación que tuvo la invitación al concierto de Eagles of Death Metal del día 24 de ferero en la sala Heineken (C/ Princesa, 1), me he propuesto enseñaros lo que os vais a perder, unos por estar en la capital germana y otros por pura ignoranccia.

El grupo liderado por Jesse "Boots Electric" Hughes cuenta en sus filas con coleguitas como Joshua "Baby Duck" Homme y Dave Grohl y yo que vosotros no me perdería el concierto, no sea que a Josh le de por venir a España y tocar la bateria.

Para poner los dientes largos: video I Want You So Band (Boy's Band News) del álbum 'Death By Sexy' (2006), esos riffs... ese buen rollo... esas birras... que no son suecos, que son de EE.UU. y me encantan!

Nota: Ya tengo con quién ir.

Ph: concertlivewire.com

5 Comments:

At 6:48 AM , Anonymous Anonymous said...

Que mala suerteeeeeeee!!!
Ya sabes que cada vez que me decido a hacer una escapadita, alguien decide venir de concierto. ¿Tendré que empezar a tomármelo como algo personal? ¡Espero que no! jejejeje.
En fin, que ya que vas, haz unas fotitos, para que podamos ver lo que nos vamos a perder.
Y nada... tendré que conformarme de momento, con el concierto de Jet.
Nos vemos!!!

 
At 11:56 AM , Blogger Ginger Power said...

Esas pelucas tia!!!!! ya verás como nos colamos por la puerta de atrás!!!!!

 
At 12:17 PM , Blogger Ire said...

yo soy de las de pura ignorancia... nunca había oido esa cancion ni visto el video :S Tienen q estar guay, aunq parecen demasiado rockeros para mi :P
Me mola el rollo de kitar la ropa a la gente así... jejej (las hormonas)
si, fotos imprescindibles!!! (ya sabes pq)

 
At 3:31 AM , Blogger Ginger Power said...

Testimonios graficos o aquí o en la Parguaya, ya verás! Pero promete... esta tarde ya te contaré... jajajaja

 
At 4:04 AM , Blogger Ginger Power said...

Ya tengo pareja... y ya tengo la entrada... muajajajajaja... ahora sólo esperemos q el tio Jshua vega y nos deleite con su uen hacer frente la batería!!!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home