So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Wednesday, April 11, 2007

Los videos de...


No me he podido resistir... esto es muy grande! Bretoooooooooooooo te quiero, Breto yo te adoroooooooooooo! Guacarasá! qué gran frase que quedará para los anales de los Corazones Ingratos.

Video Karaoke enero de 2000 ya ni me acuerdo, frase "no te vayas, lalalala lalala, no te vayas" y de lo demás sólo recuerdo un especial de Nick Cave en la VH1 y dormir en el cuerto de baño: Beautiful Ones, Coming Up (1996). ¡Qué grandes los Suede!

Ph: Belén Rodriguez

2 Comments:

At 1:58 AM , Anonymous Anonymous said...

Y qué me cuentas de ese "estoy volando, estoy volando"?? Porque fue una de las frases míticas del concierto también.
Que recuerdos... y que jóvenes e inocentes éramos por aquel entonces.
Además, haciendo memoria de nuevo... ese mismo día del concierto de Suede no tocaban en la Sala Arena los Queens of the Stone Age???

 
At 1:10 AM , Blogger Ginger Power said...

Si.... un 22 de no me acuerdo, creo q noviembre de 2002... buen día para una ruptura sentimental, verdad? Yo me acuerdo de tu "Tia! q te has tomao q no has invitao", q mayores nos hacemos!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home