So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Tuesday, April 03, 2007

Los videos...

Después de mucho pensar, he decidido deleitarte con este video: In The mornig, la banda inglesa Razorlight de su álbum homónimo editado en 2006.

¡Qué nos gusta un rubiales delgaducho con pinta de poco saludable y heredero de Iggy Pop! ¿Vendrán a vernos, Plaster?
No es la mejor imágen de Johnny Borrell, pero esa pose bien vale un lugar en el Olimpo de los 'MLF'

Ojo a las glamupuas.

Ph: last.fm

3 Comments:

At 8:17 AM , Anonymous Anonymous said...

Me encanta!!! Yo, como fan nº1 en España, declaro que el video de esta semana está estupendamente bien.
Lo que me gustan a mí estos chicos... y pensar que les conocí como teloneros de Muse, que tierno, de un amor a otro. Eso y que los teloneros que han traído el resto de veces han sido simplemente horripilantes.
Y sí, como nos gusta un cantante que toque la guitarra eléctrica y con pinta de drogata, pero que le vamos a hacer, hay cosas peores, podríamos ser fans de Bisbal, cierto?

 
At 12:57 PM , Blogger Ire said...

es q ser grupie es lo q tiene...
si le quitas la guitarra seguro q no te fijarias tanto en él por la calle... bueno, yo si, q los delgaduchos con pinta insaludables y más bien feuchos me gustan :-)

 
At 2:45 AM , Blogger Ginger Power said...

Pero si Plaster y yo apositamos a grupie durante años! es q la preparación es dura... jajajaja pero bueno, se intentará!

Q si! donde esté un buen famélico enfermizo y con un amplio historial de drogodependencia q se quite un pijuno! Y naaaa q estos si q existen en la vida real, date una vuelta por Fuencarral y Malasaña, q hace mucho q no sales!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home