So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Monday, April 30, 2007

Los videos de....

Una nueva sección: El pasado no siempre fue mejor pero te dejó una buena canción

Canciones que te recuerdan a esos momentos bonitos que recordarás quieras o no, con alguien o algo que ya no está.


Join Me In Death, HIM, Razorblade Romance (2000) ; porque me gustan los tios que se maquillan más que yo (casi imposible), porque me gustan los suomelainen y porque esta canción marcó el inicio de una nueva etapa en mi, y bueno... porque todas hemos querido ver dónde termina ese tatuaje...
Ph: douban.com

2 Comments:

At 12:17 PM , Anonymous Anonymous said...

Bueno... qué decir, también me recuerda un montón de cosas esa canción, y desafortunadamente no todas son buenas, aunque he de reconocer que al final las cosas salieron bien.
Y si no, recuerda cual fue nuestra primera conversación, algo asi como "¿tú también vas al concierto de HIM?"
Que recuerdos...

 
At 2:58 AM , Blogger Ginger Power said...

Fijate! Valo nos unió! jajaja pues si... siempre hay cosas buenas y malas, así es la vida, no?? y cómo álguien me dijo no hace más de 15 minutos: "El mundo es dolor y cuanto antes lo aceptemos, antes podremos superarlo", o algo así...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home