So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Thursday, November 08, 2007

¿Eres musera?

Rodeada de periódicos de color salmón, sin más que hacer que ver los boletines económicos y ver como los alimentos suben y suben mientras que los tipos de interés bajan, un compañero, mientras recordaba su época estudiantil me pregunta: ¿eres musera?, -claro, les vi por última vez en el FIB en primera fila agarrada a la barandilla de seguridad-.
No estabamos hablando de los mismo, estaba claro por su cara.
¡Qué clase de pregunta es esa!, una que está curtida en miles de avalanchas, de fans enfervorizados que meten los codos hasta los intestinos, por supuesto que soy musera,
siempre que se interprete como fan de Muse.
Y en ese momento lo vi claro, caí fulminada en un pozo negro.

2 Comments:

At 12:20 PM , Anonymous Anonymous said...

Bueno, por supuesto, aqu� no puedo faltar yo... jejejeje.
Yo tambi�n me apunto a ser musera, al video clip, a lo de soportar avalanchas, dar codazos... y lo que sea... todo por mi peque�o Matt!!!!
Por cierto!!! Viendo el video clip record� esas primers salidas a la V�a L�ctea, cuando agarr�bamos un boli, y decid�amos si nos cort�bamos las venas con el sacapuntas, o nos las pint�bamos!!!
Que momentos, que recuerdos

 
At 8:49 AM , Blogger Ginger Power said...

Qué tiempos, verdad??

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home