So real

El único blog destinado a plasmar los pensamientos de una neurótica de 25 años o más...

Friday, September 14, 2007

No es lo que parece

Las cosas a veces, no son lo que parecen. Da igual en los términos en los que hablemos: relaciones personales, familiares, en el trabajo... los sentidos en muchas ocasiones nos engañan y es que estamos muy influidos por la percepción que de ellos asimilamos.
Tu puedes ver blanco y resulta ser negro para otro. O lo ves lleno y está casi vacío. Todo depende del aumento de tus gafas o de si estás contento o triste, quemado o tedioso. Y en esta época las cosas son aún peor.

El sol se marcha para dejar paso al otoño y ves como ha pasado el verano y tu sin poder lucir tu dorado de las toallitas autobronceadoras. No has estudiado y has visto como todo el mundo (la parte que no comprende a los de tu condición) se ha licenciado mientras tu sigues pringado mirando por la ventana y viendo con resquemor como la gente pone en su nick 'licenciado/a'.

Sin embargo, te agarras a un clavo ardiendo, con lo qu debe doler eso, y decides pensar que con un poco de maquillaje las penas puede que se disimulen. Mira Hedwig, en inglés... porque lo importante es conocerse y saber realmente quién eres, asimilar tu condición y... bueno, un Tomy Gnosis tampoco viene mal para superarlo!!!
(Nota: el del pianillo de Fischer Price no es Ryan)
Y es de Berlín, ¿alguna otra señal más?

2 Comments:

At 5:33 AM , Blogger Alberto C. said...

"lo importante es conocerse y saber realmente quién eres"

Ya me gustaría a mi saber realmente quien soy porque ultimamente estoy más perdido que mi abuela en el desfile del orgullo. No hay por qué preocuparse, ya queda menos para lucir bronceado y licenciatura el verano que viene y si no, siempre nos quedará la donosura y la "impunidad" paraguaya. Eso no nos lo quita nadie ;p

 
At 9:29 AM , Blogger Ginger Power said...

Noooooeso es innato!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home